viernes, 31 de mayo de 2013

Veterinarios internacionales realizaran seminario de patología y diagnostico en animales de producción

Por Periodista 23
Santo Domingo.La Universidad Central del Este, (UCE) anuncio el Primer Seminario Internacional de Patología y Diagnostico de las enfermedades más  frecuentes en animales de producción, se realizara del 22 al 26 de julio en el Campus Doctor José Hazím Azar en San Pedro de Macorís.
        El rector José Hazím Frappier dio a conocer los pormenores del seminario, estuvo acompañado de los doctores veterinarios, Cecilia Fonseca Directora de la Escuela de Veterinaria y de los académicos Elpidio Chamizo y facundo Ottenwalder, organizadores del evento.
      Al seminario asistirán reconocidos médicos veterinarios de las universidades de: Western University of Health Sciences, University of California, Davis y  University  Wyoming de Estados Unidos.
         En el seminario los temas  a tratar son: Patología de las enfermedades del equino y del cerdo por la profesora Ana Alcaraz.  Mientras que el profesor Donal O’Toole  disertara sobre la Patología de las enfermedades en ganado bovino, enfermedades de la preñez y el puerperio; Enfermedades del Ternero; y enfermedades en animales de desarrollo y adulos.
       Otros temas de gran interés serán Toxicología Veterinaria, Bienestar animal, Patología de animales de vida silvestre, Patología de las enfermedades en las  aves y Enfermedades Clostridiales en rumiantes que serán impartidas por los profesores José M. Peralta, Leslie Woods y Francisco Uzal.

No hay comentarios: