viernes, 17 de mayo de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).



POR QUÈ TANTOS SUICIDIOS, ASESINATOS, VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, ETC, ETC.
Rep. Dominicana puede tener el mejor presidente del mundo, el mejor jefe de la policía, los mejores fiscales, y el mejor procurador general del mundo, pero absolutamente nadie puedes parar la ola de violencia, asesinatos, y suicidios que tenemos ahora en el país.

Cuando una persona toma la decisión de cometer un suicidio o de cometer un asesinato, o de golpear una mujer, nadie absolutamente nadie puede pararlo, porque cuando esa persona toma la decisión de cometer cualquier acto no hay ninguna autoridad presente, ni siquiera si  hubiera un policía para cada casa tampoco no se pudiese hacer absolutamente nada.

Por ejemplo si una persona toma la decisión de suicidarse, nadie se da cuenta que esa persona tiene esa intención.

Una persona que tiene intención real de suicidarse no se demuestra a nadie que se va a suicidarse.

Muchas veces ha sucedido que hay personas que un día antes de suicidarse estaba haciendo todo normal como todos los días y al siguiente día se suicidio.

Que pueden hacer las autoridades en este caso? Nada nada nada, así pasa también en los casos de asesinatos y violencia contra la mujer, cuando la rabia entra ese momento  o la desesperación nadie puedes evitar que algo suceda.

                       LA POLICÍA PODRÍA EVITAR ESTE SUICIDIO?

 EL PRESIDENTE DEL PAÍS PODRÍA EVITAR ESTE SUICIDIO?

QUIZÁS LOS FISCALES PUDIERAN EVITAR QUE EL HOMBRE  MALTRATE A LA MUJER?



El problema de muchas gentes es que no cree que existe un DIOS y también que existen  espíritus maligno.

Todas las personas que se suicidan, que asesinan a otros, que están deprimidos, que maltratan mujeres, etc, etc, todas estas personas que tienen debilidad de cometer este tipo de actos, hay un espíritu maligno que toma el control de esta situación que estas personas están enfrentando y ponen a que estas personas cometan estos tipos de actos.

Cuando aconsejas a las personas para buscar la presencia de DIOS en su vida nadie tiene tiempo para DIOS, la mayoría de las personas pasa su tiempo disfrutando de las cosas del mundo, bebidas alcohólicos, fiestas, y cuando los problemas empieza atacar a ellos, ellos no sabe qué hacer en ese momento y la única solución para ellos es de cometer suicidio, cometer asesinato, etc, etc.

Mira aquí, las personas que no tienen a DIOS en su vida ahora no tienen de donde agarrarse.

Donde quedaron todos los amigos de las fiestas  y bebidas alcohólicas? el único amigo que no te desampara es DIOS y nada más que DIOS.

Este es un caso donde las gentes del barrio estaban ya cansado de este ladrón,
Atracador. (Caso del 2 de mayo 2013)

No estoy apoyando las personas que lincharon a
Este hombre pero la verdad es, lo que siembras es lo que  decosechas.


MAMÁ Y PAPÁ CONTROLA BIEN TUS HIJO ANTES QUE USTEDES TIENES QUE LAMENTAR.

Casi todos los mayores saben precisamente que hacen sus hijos y cuando viene una tragedia se quieren volverse loco.

Mira bien bien, Aprende y Aplica, si ustedes Mamá Y Papá no buscan tener una vida Cristiana ni tampoco ustedes enseña a sus hijos de buscar la presencia de DIOS en sus vidas? Olvídate de tener una vida sana, tu vida vas a ser un infierno para resto de su vida.

UNA FAMILIA FELIZ EN CRISTO, NADA PASARA.


Mis amigos y amigas mientras ustedes no toman la decisión de aceptar a CRISTO  JESUS en su corazón, siempre van a vivir un infierno para el resto de sus vidas.

Hay miles de multimillonarios que tienen mucho dinero pero con un vacío adentro de ellos, incluso vive con depresión y estrés.

Usted se ha preguntado a si mismo porque? no tiene a CRISTO JESUS EN SUS VIDAS.

Por cualquier información llama me al número: 809-444-8030.

No hay comentarios: