martes, 28 de mayo de 2013

LA POLICÍA APRESA Y ENVÍA A LA JUSTICIA A UN DE VARIOS HOMBRES, QUIENES SUPUESTAMENTE ROBARON VARIAS MERCANCÍA DE UNA RESIDENCIA DEL BARRIO KENNEDY.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó que apresó y envió a la justicia a un de varios hombres, quienes supuestamente robaron varias mercancía de una residencia del barrio Kennedy, de aquí.
Dijo que el prevenido es Elvin Tavares Méndez, de 21 años, residente en la calle loma del chivo del barrio Miramar, por el hecho de tener orden de arresto en perjuicio de mercedes Rodríguez Silver, residente en la calle consuelo del indicado sector.
Según la denuncia presentada en la policía, de dicha residencia sustrajeron un revolver calibre 38, marcha Smith wesson propiedad de Guillermo Soufront Rosario, un televisor plasma de 32 pulgadas, un radio minicomponente, un microonda, una tostadora y varios litros de whiskys y otras bebidas, además de prendas preciosas y dinero en efectivo.
El robo se cometió el pasado 8 de abril del año en curso, en tanto que la policía persigue a los apodados Juan carlós, Miguel pistola, el chivo y Gambao.

No hay comentarios: