viernes, 17 de mayo de 2013

Director Regional de Salud Este, realiza visita al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor en busca de solución a problemas que les afectan.



Por Periodista 23.

Hato Mayor:- El Director Regional de Salud Este, realizo una  visita al Hospital Leopoldo Martínez, de la Provincia de Hato Mayor, con el objetivo de conocer la situación que atraviesa ese centro hospitalario y que ha dado con la paralización de las labores en diferentes áreas.


El doctor José Rodríguez Abreu, al llegar al referido hospital se reunió con el presidente de la Filial del Colegio Médico en esa Provincia, doctor José Caram, quien les mostro al doctor Rodríguez Abreu los problemas que están afectando al centro.

Al percatarse el doctor Rodríguez Abreu de la situación realizo una llamada al departamento de Ingeniería del Ministerio de Salud y le comunico la problemática, esto motivo que personal de ese departamento acudieran al hospital y realizaran un levantamiento y así buscar la solución al problema de filtración que afecta la estructura del hospital.

En la actualidad se brindan los servicios médicos en el Área de Emergencia y se convoco para el próximo lunes a una asamblea de médicos.

En la reunión participaron la doctora Ircania Pacheco, Directora del Hospital, el doctor Luis Martín Castillo, Gerente Financiero del Servicio Regional de Salud, la doctora Ramona Rosa, Gerente de Area de Salud, así como personal médico y gerencial.

No hay comentarios: