martes, 7 de mayo de 2013

General Victor Hernández Vásquez sostiene reunion con integrantes de un Programa Radial

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO  DE MACORIS. El Director de la Regional Sureste de la Policía Nacional, sostuvo ayer  una reunión con los integrantes del “Programa Parlante, que se difunde por   Kiu FM, en esta ciudad.

El general Víctor Hernández Vásquez, conversó  con los productores de ese espacio, son ellos el profesor Freddy Miller Alcalá, la profesora Maricela Fernández. Franklin  Pin, Tania Natera y Miguel García.

La iniciativa del encuentro fue  de Hernández Vásquez, luego de que se diera a conocer un documento que da cuenta sobre supuesta negligencia de la policía, falta de apoyo a sus miembros y  algunos de ellos inmerso en acto de corrupción

Según el profesor Freddy Miller Alcalá , dicho documento se hizo de manera generalizada en cuanto a la policía nacional se refiere.

Miller Admitió  que  en cuanto a  San Pedro de Macorís, la policía ha venido realizando un buen trabajo en cuanto al combate de la delincuencia , de igual manera lo manifestó la profesora Maricela Fernández, quien además dijo  , que la venta de drogas narcóticas  ha disminuido en esta ciudad, debido al gran trabajo que realizan los miembros de la DNCD.

Mientras que el general Víctor Hernández Vásquez, saludó el encuentro y dijo que los comunicadores sociales gozan de las libertades públicas para realizar sus funciones, ya que en este país, hay  libertad de expresión y difusión del pensamiento y que las relaciones de él y los comunicadores sociales son muy buenas y cordiales.

En la reunión participaron también como observadores, los periodistas Iván Santana, Agustina Vega, Cesáreo Silvestre y Manuel Antonio Ozoria.

No hay comentarios: