POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes de la Inspector Regional Sureste de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ocuparon 226 porciones de drogas narcóticas, apresaron al administrador de un colmadón y detuvieron varios menores sorprendidos ingiriendo bebida alcohólicas en negocios del Municipio de Consuelo, de aquí.
Según el organismo antinarcóticos, apresó a Dioris Mota, administrador de los centros cervecero el chiripero, por el hecho de haberse encontrado dentro de ese negocio, cuatro menores de edad, ingeriendo bebida alcohlicas.
Indicó también que en el sector villa España, de aquí, detuvo a Gregorio Benítez Antun (El grande), de 37 años a quien le fue ocupado una silla plástica color blanco conteniendo 9 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 8.2 gramos, además de 18 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso ded 1.9 gramos.
El operativo abarcó los barrios Filius, el invi, hato mayor, pueblo nuevo, guachapita, don Juan, los jardines, los maestros, el cachipero y los centros cerveceros de las ñoñas, el chispero y colmadon rojas.
El operativo fue encabezado por el Elvis Martínez González, primer teniente de la fuerza aérea dominicana y el jefe de operaciones capitán Pedro Elías Zenón Peralta, del ejército nacional.
En el mismo participaron procuradores fiscales y dos miembros de la unidad fueron encontrados en un envase plástico la cantidad de noventa y dos (92) porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado (8.2) Gramos y dieciséis (16) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de (1.9) Gramos, no determinados por el Inacif.
No hay comentarios:
Publicar un comentario