martes, 21 de mayo de 2013

Envían a la justicia padre dio pela a hijo de tres años que murió posteriormente


Por Periodista 23   


SAN PEDRO DE MACORÍS,-Oficiales del departamento de delito contra las personas de la Policía Nacional, envió una persona a la acción de la justicia por el hecho de este haberle propinado una pela a su hijo menor, quien murió posteriormente, informo la vocero de esa institución del orden, 2do. Teniente Ruth Isambert.

El sometido es el nombrado, Kennedy Hernández De La Rosa, Dom., de 38 años de edad, residente en la calle Cesar Iglesias parte atrás del sector barrio Blanco de esta ciudad.

Hernández De La Rosa fue sometido a la acción de la justicia por haber golpeado a su hijo, Isaac Hernández de La Rosa, quien murió minutos después según el médico legista a consecuencia de presentar shock hemorrágico, rotura hepática (hígado) y trauma cerrado de abdomen”. 

De igual forma, oficiales adscritos al Departamento de recuperación de vehículos de la Policia Nacional, apresaron una persona que supuestamente había sustraído a otro una motocicleta el pasado lunes 13 del presente mes en San Pedro de Macorís.

Se trata de Francis Alberto Cepeda, de 22 años de edad, residente en la calle Principal del sector Filipina, a quien se le ocupó la motocicleta marca Yamaha 100, color rojo, chasis No. 1l1-647282, la cual tiene puesta varias piezas del frente de dicho motor sustraído. 

No hay comentarios: