viernes, 17 de mayo de 2013

Aran entrega del Libro PERIODISMO CON SENTIDO este jueves 23 de mayo a las 7 de la noche en el ayuntamiento de SPM.







Por Periodista 23
El Ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís  y el periodista y escritor  petromacorisano Cesáreo Silvestre Peguero les invitan al acto de entrega  del Libro PERIODISMO CON SENTIDO.
En el referido evento  se donarán  500 libros, valorados en 300 pesos cada uno y los mismos ascienden a  150 mil pesos.
Las instituciones beneficiadas con la donación  del libro serán las fundaciones un Mundo Para la Niñez en Momento Difícil (FUMONIMODI), Fundación  Contra el Cáncer Ana Belkis, Círculo de Mujeres Con Discapacitada, Fundación un Libro Para Nuestro Interno (FUNLIBRO) al igual que la Iglesia Adventista del Séptimo Día Los Tres Ángeles.     
            La actividad se efectuará  este próximo jueves 23 de mayo a las 7 de la noche en el Salón América Bermúdez  ubicado  en  el segundo nivel del Ayuntamiento petromacorisano.
            Luego del acto de entrega, el autor del Libro PERIODISMO CON SENTIDO, Cesáreo Silvestre Peguero viajará a la ciudad de Nueva York, Puerto Rico y México donde pondrá a circular su obra periodística: Libro PERIODISMO CON SENTIDO, prologado por el maestro del periodismo dominicano, Don Juan Bolívar Díaz, catedrático de la Universidad Autónoma de Santo domingo durante más de 38 años.

No hay comentarios: