martes, 7 de mayo de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

PONGA  MUCHA  ATENCION  Y  APRENDE  Y  APLICA.
Todos los días hay millones  y  millones de personas que andan quejándose que tienen dolor aquí y dolor allá, que tiene problemas con sus ojos, que tiene problemas con los riñones, con sus tripas, presión alta, catarata, glaucoma, hígado, etc,etc.
En la vida todos nosotros tenemos que sacrificarnos para lograr algo que queremos y si se trata de la salud hay que sacrificar mucho más porque la vida es solo una.
(El pescado muere por la boca) muchas personas andan comiendo frituras, carnes de cerdo frita, bebiendo ron y cerveza, coca cola, todos tiene que pagar un precio muy caro tarde o temprano.
Consecuencias  de  comer  fritura  y  beber ron.
Un ser humano tiene en sus tripas bacterias buenas y bacterias  malas, lo que hace la fritura y el alcohol es acabar con todas las bacterias buenas y aumentar las bacterias malas con la consecuencia de aumentar el riesgo de cáncer de colon y del hígado.
Las personas que venden fritura y también los  restaurantes chinos no se preocupan de r usar aceite limpio para ventas de sus productos, ellos usan el mismo aceite varias veces, es por eso que muchas personas consiguen diarrea y enfermedades raras después de comer estos tipos de comidas. 
Usted cree que estas frituras al aire libre es buena para la salud?
Si la carne esta cruda y cuando se fríe todas las bacterias se muere eso está bien pero como está así descubierta  arriba de la mesa, cuando se fríe la bacteria se multiplica con la consecuencia de provocar  una diarrea fuerte o quizás enfermedades peores.

Los que tienen negocios de comidas, por favor inviertan en un exhibidor de comidas para evitar enfermedades.
Salud Pública no está haciendo su trabajo de educar a las personas que venden comidas ni tampoco de aplicar el control rutinario y así evitar que muchas personas  se enferman y sin  saber  porque.

 Usted que come en la calle, aquí está su vida, en este aceite.

Si una cucaracha o un ratón cae en este aceite que ya está sucio, cree usted que ellos bota ese aceite por ti?  No no no.

Muchos de ustedes comen de esa porquería sin saber lo que pasa en la cocina. Yo soy Chef de la cocina con 25 años de experiencia y se precisamente todo lo que mueve en cada cocina.

Muchas veces cuando ellos terminan de trabajar el aceite se queda destapado en la cocina.

En el área de cocina se pudo observar excrementos de ratones, moscas asentadas en los ingredientes que se utilizan para preparar los diferentes platos, aceite rehusado de varios días y se puede comprobar por el color negro que presenta, siendo esto un elemento que puede producir diferentes enfermedades a las personas que ingieren esos alimentos, entre otras anomalías.
Chequea este video y escoje entre la vida o la muerte.

La mayoría de las personas que venden comidas no sabe de higiene y es por eso que día por día la gente se enferma con enfermedades raras.

Salud Pública tampoco hace su trabajo de controlar si sus trabajadores hacen su trabajo como debe ser no pasa esto pero  muchos de ellos aceptan soborno para que ustedes que compra la comida se enfermen y mueran.

Mira aquí, el funcionario está recibiendo Soborno para tu muerte.
Mi amigo y amiga mira bien antes de comprar comidas en la calle lo mejor es comer saludable en tu casa para evitar las enfermedades.

Cuídate amigos y amigas en los últimos tiempos que estamos viviendo con tantas  enfermedades raras que ya están y muchas que vienen.

Por cualquier información llama me al número: 809-444-8030.

No hay comentarios: