viernes, 17 de mayo de 2013

Policía mata a dos presuntos delincuentes en Higuey


Por Periodista 23.

HIGUEY, R.D.-Dos personas muertas y dos detenidas fue el saldo de un intercambio de disparos entre policías y delincuentes integrantes de una poderosa banda ocurrido en la mañana de este jueves en esta la ciudad.

Los presuntos delincuentes muertos, quienes fueron identificados solo como Bebeto y Piro de unos 30 y 23 años de edad ya que no tenían cedula de identidad y estaban fuertemente armados y llevaban chalecos antibalas.

Los dos hombres eran perseguidos por una patrulla, luego de darse la alerta de que habían despojado de un vehículo al señor Moisés Aníbal Santana García, e introducido en el baúl del mismo, así como el despojo de la escopeta al guardián Crusito Martínez de los Santos, que custodiaba la estación de gas en la salida del sector “Mata Chalupe”.

Informes indican que Bebeto ocupaba una camioneta marca Nissan Titán, color verde, placa L288157 y el mismo es de tez clara, pelo crespo, quien vestía pantalón Jean Azul, polosher azul, y tenis negro y Piro es de tez clara, vestía pantalón jean negro, polosher blanco, tenis negro.

A Bebeto se le ocupó la pistola marca Arcus, 9 milímetros, número 26EF500118, un chaleco antibala color negro, y un celular.

En tanto que a Piro se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, número G28311, un chaleco antibala color crema, y un celular blackberry.

De acuerdo a los informes a los detenidos Yimi Severino Mejía se le ocupó una escopeta marca Maverick, calibre 12 y la cantidad de 9 mil 500 pesos, dos celulares, uno Alcaltel y otro Black Berry.

Mientras que a Junior Joan Valdez Polanco, de 24 años, residente en el sector María auxiliadora de Santo Domingo se le ocupó una escopeta Marca Remington, calibre 12, número 8486858, dos celulares un Alcatel y otro Black Berry, así como un bulto conteniendo en su interior varios equipos de aseos y la suma de 9 mil 720 pesos y 20 pesos mexicanos.

No hay comentarios: