viernes, 6 de julio de 2012

RIÑA EN EL INGENIO ANGELINA PROVOCA VARIOS HERIDOS.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres y tres menores del sexo femenino resultaron heridas en una trifulca ocurrida en el Ingenio Angelina.
Las heridas son Geiny Custodio, de 30 años y Karen Díaz, de 18 sufrieron golpes, mientras que una de 16 resultó con quemaduras de segundo grados al serle lanzada una hoya de agua caliente.
En el incidente también resultaron heridas una menor de 3 años y otra de 8 hijas de Custodio, quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.
 La riña se produjo por una discusión ocurrida días anteriores, según dice el informe.
Las heridas fueron llevadas al hospital Antonio Musa.
UN HERIDO AL EXPLOTAR NEUMÁTICO.
Un hombre fue hospitalizado al recibir golpes en la cara luego de que explotara el neumático de un tractor al que echaba aire.

El herido es Adolfo Ramírez, de 42 años, residente en el municipio de Quisqueya.

Sufrió fuertes golpes en la cara producto de la explosión del neumático, por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa.

UN HOMBRE GOLPEADO.

Un hombre fue golpeado por una multitud cuando supuestamente fue sorprendido en actitud sospechosa en una vivienda de San Pedro de Macorís.

Se trata de Javier Antonio, de unos 18 años, quien presenta golpes la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Se dijo que la multitud logró amarrarle y golpearle, pero salvó su vida gracias a la intervención de agentes policiales quienes lo condujeron al hospital Antonio Musa y luego a la Dirección Regional Sureste de la Policía.

 OCUPAN DROGAS.

La policía dijo haber ocupado varios tipos de drogas en un operativo realizado en la calle Maximiliano Gómez del Barrio México.

Entre las droga ocupadas se encuentran 4 porciones de crac, 20 de marihuana, de un lado y de otro 97 de la misma droga.

Se informó que en el lugar fue apresado un joven de 23 años.

OTROS PRESOS.

La policía de San Pedro de Macorís también informó los apresamientos de varias personas en diferentes hechos.

Carlos Féliz, de 25 años, residente en Villa Faro fue apresado al supuestamente ocupársele una motocicleta con una matrícula que la policía dice que es falsa, ya que al ser depurada la moto figura a nombre de María Luisa Flemin César y está siendo investigado.

También fue apresado Ramón de los Santos, de 33 años cuando supuestamente portaba una pistola sin documentos.

UNA MUJER HERIDA EN LA ROMANA.

Una mujer fue hospitalizada al recibir un disparo de origen desconocido, en un hecho ocurrido en La Romana.

Se trata de Arelis Sánchez Cedano (Nena), de 50 años, residente en Río Salado de esa ciudad.

Recibió un disparo en la región lumbar sin salida por lo que fue llevada al hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social y luego al Francisco A. Gonzalvo de esa ciudad.

Su hermana Alejandrina Soriano Cedano dijo a la policía que ambas barrían el patio de la casa al escuchar un disparo que alcanzó a Arelis.

Dijo que hace unos días, la mujer había sido amenazada por un tal Mon, porque ella había comprado una silla plástica que le habían robado de un salón a una hija de éste.

VARIOS PRESOS EN LA ROMANA.

La policía de La Romana informó los apresamientos de varias personas por diferentes casos.

Alberto Mañana o Julio César de León, de 19 años, Yery Alexander Fortuna, de 20 y Johan Francis Ramírez Sánchez, de la misma edad, residentes en La Caleta, habrían sido sorprendidos tratando de violentar la residencia de Domingo Morales Cedano enromada Oeste, ocupándoles algunos objetos.

Se perseguido un tal Pelao a quien se le daba seguimiento y al emprender la huida habría dejado en el suelo 9 porciones de marihuana.

Humberto Román Cedano Payano, residente en la calle Enriquillo de esa ciudad fue detenido luego de que supuestamente tuviera en su poder unicelular del cual habría sido despojada Edelin Julissa Belén Segura, quien dijo que un hombre en una motocicleta la había interceptado despojándola del mismo y de su cartera.

También se le habría ocupado otro celular Black Berry del que había sido despojada Angela Andrea Cruz Núñez y otro propiedad de Francesca Lureny Lebrón Cotes, quien dice que se lo arrebataron unos tales Carlitos y Tony junto a su cartera con dinero en efectivo.

Con relación a esos casos la policía persigue a un  tal Batalla.

No hay comentarios: