viernes, 6 de julio de 2012

Dos personas fueron arrestadas por hechos diferentes en San Pedro de Macorís

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:_ La vocero de la dirección sureste de la policía nacional, Teniente Ruth Isambert, informó que una persona fue arrestada ayer miércoles con varias porciones de sustancias desconocidas, en un hecho ocurrido en la calle General Cabral del barrio México.

Se trata de Rainer Antonio Bido, 23 años de edad, residente en la calle Principal del referido sector, a quien se le ocupo 117 porciones de un material vegetal presumiblemente Marihuana y 4 porciones de un material rocoso probablemente crack.

Por otro lado, fue detenido por varios miembros de la policía preventiva un hombre que se desplazaba en una motocicleta robada.

Carlos Feliz, de 25 años, residente en la calle Principal del sector Villa Faro, fue detenido cuando se trasladaba en la motocicleta Suzuki AX-100 de color negro, chasis LC6PAGA10A0823665,que al ser depurada figura a nombre de María Luisa Flemin Cesar.

El informe indica que al momento de ser detenido este presentó una matrícula que resultó ser falsa por lo que está siendo investigado en el departamento de recuperación de vehículos robados, para posteriormente ser enviado a la acción de la justicia.

No hay comentarios: