martes, 31 de julio de 2012

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA INAUGURA EL CENTRO COORDINADOR DE RESPUESTA DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRE DE LA REGIÓN ESTE.

Por Periodista 23

La Altagracia:- El Ministerio de Salud Publica dejó inaugurado el Centro Coordinador de Respuesta de Urgencias, Emergencias y Desastre de la Región Este, el cual se encuentra ubicado en la provincia la Altagracia.

El acto de inauguración fue encabezado por el doctor José Rodríguez Aibar, Vice Ministro de Salud, el doctor José Reyes, Director Regional de Salud Este, el Gobernador de la Provincia la Altagracia doctor Barón Rafael Duluc, el doctor Juan Rodríguez, Director Nacional de Emergencias y Desastres del Ministerio de Salud y la doctora Laura Ramírez en representación de la Organización Panamericana de la Salud.

El doctor José Rodríguez Aibar al pronunciar las palabras centrales del acto expresó que este centro que se pone a disposición de esta región cuenta con una amplia red de ambulancias, un personal que ha sido preparado para asistir a aquellas personas que requieran de estos servicios con solo marcar el numero 809 200 0328.

En tanto que el doctor José Reyes, Director Regional de Salud, agradeció  al presidente de la Republica doctor Leonel Fernández, al Ministro de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez, por poner este centro de emergencias a disposición de toda esta región para que así, en caso de ocurrir cualquier accidente o catástrofe pueda haber una respuesta rápida  de parte de quienes conforman esta central.
En el acto estaban presentes los diputados Juan Julio Campos y Hanlet Melo, así como Monseñor Nicanor Peña, quien tuvo a su cargo la bendición del acto.

Otros de los presentes fueron el doctor Jaime Andrés Rodríguez, Director Provincial de Salud el doctor Miqueas Martínez, Gerente de Área de Salud de la Provincia, así Como, Directores de Hospitales, Directores Provinciales de Salud, Gerentes de Áreas, Personal de la Cruz Roja, Defensa Civil, Juntas de Vecinos y otras instituciones.

No hay comentarios: