sábado, 14 de julio de 2012

AGREDEN ANCIANO DE VARIAS PEDRADAS, PARA ROBARLE SUS ANIMALES EN CAMPO DEL SEÍBO.‏

Por Periodista 23

Mata de Palma Del Seibo:-José Altagracia Mercedes (Barraco) de 73, fue herido por desconocidos que le propinaron varias pedradas en su pierna y en otras partes de su cuerpo.

Esto ocurrió en Chaco de Pino, sección Sabana del Soco, Mata de Palma del Seibo. Tras cometer la agresión, cargaron con varios ovejos, ya otras personas habían sido violentadas por esa banda de delincuentes  y malhechores que han decidido vivir de lo ajeno.

Tambien  anteriormente habían sustraído las vacas, caballos y chivos, robados de las distintas propiedades de los hombres y mujeres del campo.

La ola de cuatreros se ha incrementado en los últimos meses, debido a la escases de vigilancia que se presenta allí.

Hay que abogar para que se realice una profunda investigación y se dé con los autores de esos robos y, una vez apresados los involucrados, aplicarles todo el peso de la justicia a esos ladrones de animales.

En una comunidad de más de 4 mil personas, solo existe un policía y un Teniente para toda esa zona que abarca varios parajes.

Ese honorable hombre de trabajo, recibió atenciones médicas en el paraje el Guaral del Seibo y luego trasferido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: