domingo, 1 de julio de 2012

Ramón Perdomo pone en circulación su poema "Mudemos el Higuamo".

 Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de una lucida ceremonia con presentaciones artística y la asistencia de un nutrido público, fue puesto en circulación el poeta “Mudemos el Higuamo” de la autoría del periodista y escritor Ramón Perdomo.
La actividad tuvo como escenario el Parque de la Tercera República, ubicado en la avenida Francisco Domínguez Charro, precisamente al lado del río Higuamo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Tony Echavarría, quien valoró el esfuerzo realizado por Perdomo en contribuir al acervo cultural de esta provincia con la puesta en circulación del nuevo poema.

Posterior a sus palabras, Joel Rivera tuvo a su cargo la biografía del autor y su presentación.
Luego el comunicador y autor de la obra procedió a leer el poema Mudemos el Higuamo.
 
En nombre de los fotógrafos, cuyas fotografías aparecen en la publicación habló el comunicador July López.
Las fotografías contenidas en la obra fueron tomadas, además de López, por los fotógrafos Juan Vivenes, Víctor Soufront y Osvaldo Carbuccia.
En la parte artística de la actividad actuaron el Ballet Folklórico del Ayuntamiento Municipal y Los Guloyitas, quienes provocaron los aplausos del público con sus presentaciones llenas de colorido.
Estaban presentes varias personalidades, entre ellas la vice alcaldesa Salvadora Sabino, el director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, doctor Miguel Polonio y otras personalidades ligadas al mundo de la cultura, amigos y relacionados del autor.

No hay comentarios: