sábado, 14 de julio de 2012

REALIZAN REUNIÓN EN EL PROYECTO PORVENIR I (LOS MULTIS) DE PARTE DE UNA DE LAS PLANCHAS PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA DE VECINOS DEL REFERIDO SECTOR.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ Fue realizada en la tarde de ayer una reunión en el Proyecto Porvenir  I (Los Multis) de esta ciudad de San Pedro  de Macorís, de parte de una de las planchas para la elección de la junta de vecinos del referido sector.

La reunión que inició a las 6 y 30 de la tarde en la cancha deportiva de allí estuvo representada por el pleno de los miembros de la plancha: Eduardo Nwokeji Presidente, Héctor Benítez Vice-Presidente, Nelson Peña Villanueva Secretario, Ramón Cuevas Tesorero, José Sánchez Secretario de Organización, Miqueas Abreu Secretario de Relaciones Públicas, Reyna Ventura, Geisy Reyes y Raymond Bautista como vocales, además de los miembros del Consejo de Disciplina y Electoral. 

            En la actividad que se extendió por más de una hora se discutieron e identificaron las problemáticas que afectan a la comunidad, con la finalidad de trabajar en su pronta solución en conjunto de las autoridades municipales.

            Hicieron un llamado a todos los moradores residentes en el Proyecto Porvenir I (Los Multis) a que se den cita este sábado 14 de julio en el parquecito del referido sector a las 2:30 de la tarde para la formal presentación de la plancha directiva de la Junta de Vecinos de allí.

No hay comentarios: