martes, 31 de julio de 2012

EDE Este anuncia interrupción de electricidad este miércoles en sectores de La Romana

Por Periodista 23

La Romana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este miércoles el servicio de energía eléctrica será interrumpido en varios sectores de esta provincia, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas explicó que la interrupción se debe a los trabajos técnicos de mantenimiento y readecuación de las redes que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará en las líneas de transmisión eléctrica de alta tensión.

Las interrupciones  serán en Villa Hermosa, Chicago, Vista Catalina, Benjamín, Caleta, Romana del Oeste, Las Orquídeas, Quisqueya, Villa España, Invi, Los Colonos, Los Caciques, Edificio Matty Bisonó, Las Cañas, Kilómetro 14 de Cumayasa y la Carretera Romana-San Pedro.
Asimismo, será suspendido el servicio eléctrico en el Parque Industrial Zona Franca I Romana, Buena Vista Norte, Buena Vista Sur, Centro de la Ciudad,  Barrio Central Romana ( Barrio Obrero), Savica, Villa Alacrán, Villa Pereira, Villa Nazaret, El Cajuil, Los Camioneros,  Altos de Río Dulce, Papagayo, Las Piedras, Preconca, Ensanche Almeida, Río Salado, Catanga, Bancola y Villa verde.
EDE Este detalló que, además, el servicio será suspendido en el municipio y Guaymate, así como en los bateyes San Tony, Cacata, Lechuga y Peligro.
La empresa distribuidora pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes que puedan causar esta acción y apeló a su comprensión.

EDE Este subrayó que estos trabajos se hacen en procura de mejorar la calidad del servicio de electricidad.

No hay comentarios: