lunes, 16 de julio de 2012

LA POLICÍA APRESÓ A TRES HOMBRES A QUIENES VINCULA AL ASESINATO DE UN SUIZO EN EL PARAJE EL CERCADO DE VICENTILLO.

Por Periodista 23
La policía de El Seíbo apresó a tres hombres a quienes vincula al asesinato de un suizo en el paraje El Cercado de Vicentillo de esa provincia.

Los apresados son Francisco Nolasco Berroa (Cara de Lodo), de 40 años, residente en el barrio Las Colinas de San Pedro de Macorís y Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de 26, residente en la calle La Marina del Barrio Blanco de San Pedro de Macorís.

También Echavarría Javier Aquino (El Chino), de 42, residente en el barrio La China de Hato Mayor.

Todos fueron apresados mediante un operativo en compañía de la fiscal adjunta Kenia Romero.

Serán investigados con relación al asesinato del suizo Stahli Rolando Eugen, de 61 años, quien residía en esa misma comunidad y cuyo cadáver presentaba herida de bala a nivel de la pierna derecha con entrada y salida, lo que le provocó una hemorragia.

El parte policial indica que a uno de ellos se le habría ocupado una motocicleta Yamaha RX 115 de color negro que utilizaron para desplazarse al lugar donde habrían cometido el hecho.

A otro de ellos se le habría ocupado el celular Samsung de color azul sustraído al extranjero y lo habían llevado a desbloquear a San Pedro de Macorís.

Otro de ellos habría admitido haberle disparado.

A un tercero se le habría ocupado una pistola Carandaí calibre 9 milímetros con su cargador y dos cápsulas para la misma, la que habría sido usada para cometer el hecho.

El mismo informe agrega que con relación al hecho está prófugos Ericsson Francisco (El Siete) y July Naranjo (Junior), quienes habrían participado en el hecho de sangre y a quienes la policía llamó a entregarse para evitar enfrentamientos.

El parte policial dice que en la vivienda del occiso fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados y termina diciendo que los detenidos serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios: