miércoles, 4 de julio de 2012

DOS SOCIEDADES MUTUALISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO CONJUTAMENTE‏


POR MANUEL ANTONIO OZORIA


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las sociedades San Pedro y centro de amistad, festejaron su aniversario en un encuentro efectuado en la sociedad La Mercedes, ubicada en la calle Presidente Enrique del barrio Miramar, de aquí.

El aniversario de ambas sociedad, fue dedicado a la liga nacional mutualista, que preside Juan de los Santos y a Juan Francisco Moreno del alto cuerpo del mutualismo, en la romana.

La actividad fue apadrinada por diversas personalidades, entre ellas: Gregorio Pérez Rijo, Andrea Olis Rían, el periodista y profesor Manuel Antonio Ozoria y familia, Gladis García, Iris Vicioso, Juan Gómez, Mari Luisa Gómez y Quen si Bashila.

Entre las sociedades que participaron tanto de aquí como de la Romana, figuraron: Luz para todos, Esperanza, Experiencia número 3, La Caridad, Santa Rosa, Fe Amorosa, Buen Pastor, Humanitaria, San Gabriel, San Rafael y las Mercedes.

Estuvieron presentes Juan de los Santos, presidente de la Liga del mutualismo, María Trinidad y Juan Francisco Moreno, presidentes del alto cuerpo mutualismo en la Romana, Eufres Ochoa Vizcaíno, presidente del Alto Cuerpo Juan Pablo Duarte en esta ciudad, Estervina Daniel, presidenta de la Sociedad San Pedro, Enerio Puello, presidente de la sociedad Centro de Amistad y Niurka Navarro, quien fue la maestra de ceremonia.

La Sociedad San Pedro fue fundada el 29 de julio del 1950 y la Sociedad Centro de Amistad el 29 de diciembre del 1945.

No hay comentarios: