lunes, 16 de julio de 2012

HOMBRE MUERE AHOGADO AL CAER DE UN PUENTE CUANDO TRANSITABA EN UNA MOTOCICLETA, EN EL BATEY CAIMITO DE SAN JOSÉ DE LOS LLANOS.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió ahogado al caer desde un puente cuando transitaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en el batey Caimito de San José de los Llanos.

El muerto es Alejandro Silvestre Guillén (Pipo), de 42 años, quien residía en el referido batey.

Al ser examinado por la médico legista, doctora Clara Colón, se determinó que murió como consecuencia de asfixia por ahogamiento.

Según su amigo Alexis Pérez Guillén (Puchi), residente en el mismo batey, junto a la víctima salió hacia el Batey Altagracia, donde se tomaron dos botellas de ron, marchándose de allí a la 1 y 50 minutos de la madrugada y cuando iban cruzando el puente sobre el referido río, éste se deslizo en su moto AX 100, cayendo al fondo del río.

Expresó que de inmediato se marchó en su motocicleta en busca de ayuda, siendo rescatado posteriormente su cadáver por una brigada de la Defensa Civil.

RECUPERAN PRENDAS.
 

La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de varias prendas de vestir las que habían sido sustraídas al señor Abraham Concepción, residente en la calle Duarte del Barrio Las Palmas de San José de los Llanos.

El operativo fue encabezado por el mayor Mendoza Rosario, supervisor del Destacamento de ese municipio.

Fueron recuperadas en una vivienda desalojada ubicada en el camino que conduce hacia el Batey Consuelito.

Entre las prendas encontradas están 20 pares de tenis y 7 perfumes de diferentes tamaños, además de 30 pantalones, 20 poloshirt, 15 blusas, 7 camisas, 4 gorras y cuatro bultos de color negro.

Su propietario valoró las prendas sustraídas en 50 mil pesos.

No se produjeron detenciones sobre ese hecho, aunque se realizan investigaciones a fin de determinar responsabilidades.

No hay comentarios: