viernes, 5 de mayo de 2017

Un hombre mata a balazos a una mujer y a un hombre y momentos después se suicida en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron a balazos de manos de una tercera persona quien luego se suicido, en un hecho ocurrido en una cabaña de esta ciudad.
Los muertos son el panameno Edgardo Angel Castillo Siura, de 31 anos, quien estaba hospedado en el hotel El Cangry de Placer Bonito y Luisa Stacy paredes Gonzalez, de 32 anos, empleada del Banco de Reservas de esta ciudad, quien residia en el mismo barrio, quienes recibieron multiples heridas de bala, en el interior de la cabana Armany 08, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chavez o Carretera Santa Fe.
El informe policial indica que Castillo Siura sufrio heridas multiples de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que Paredes Gonzalez recibio herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida y en el hombro izquierdo.
El parte policial agrega que empleados de la referida cabana dijeron haber visto un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, el que entro a la cabana y esperaban que se dirigiera a una habitacion y mas tarde vieron entrar a una persona en una pasola Honda Lead 100 de color negro, placa K0464904, quien se acerco al vehiculo y comenzo a disparar del lado del pasajero.
Posteriormente dio la vuelta por el lado del chofer realizando varios disparos.
El informe explica que en el lugar fueron encontrados 8 casquillos calibre 9 milimetros.
Momentos despues fue encontrado muerto en una residencia de la Punta Pescadora Rafael Perez Garcia, de 43 anos, quien era auxiliar de la Marina de Guerra y quien habia operado varias bancas.
Al ser examinado su cadaver, se comprobo que presentaba herida de bala en la region temporal izquierda y salida en el temporal derecho.
La policia dijo que para cometer el hecho utilizo una pistola calibre 9 milimetros NG23888, la que fue encontrada en el lugar, con tres casquillos del mismo calibre.
Un vecino dijo a la policia que Perez Garcia fue visto llegar en su pasola Honda Lead 100 de color negro y le dijo que tenia problemas subiendo rapidamente a su casa.
Momentos despues fueron escuchados tres disparos y luego se supo que se habia suicidado.
La occisa mantenia una relacion con Perez Garcia, segun dice el informe policial.
cortesía de macoris del mar.

No hay comentarios: