lunes, 22 de mayo de 2017

Cámara de seguridad capta atracadores de Bancas en San Pedro De Macorìs, vea quienes son

Por Periodista 23.

San Pedro De Macorís;_ Las cámaras de seguridad de Bancas Mallìa lograron captar el atraco en proceso de que fueron victimas la tarde de este Domingo 21 de mayo, convirtiéndose en la banca numero 5 atracada en menos de 7 días en esta ciudad.

Se recuerda que el día anterior a este atraco murió por causa de disparos de parte de los atracadores el administrador de la cuarta banca afectada la cual está ubicada en el barrio 24 de Abril de esta población-

Con esta fílmica captada durante el atraco a Banca Mallia de la avenida General Cabràl, esperemos que la policía detenga a estos vándalos que siembran terror en la ciudadanía.

Las digitadoras de bancas de loterias en esta poblaciòn están laborando en tensión y con barba en remojo temiendo ser víctimas de próximos atracos si la policía no frena individuos que han arrebatado la paz ciudadana que también han disminuido las ventas en estas bancas ya que los ciudadanos temen arriesgar sus vidas mientras están jugando números ya que en vez de lograr una mejoría económica podrían ganarse la muerte.


Estos atracadores están desafiando la buena gestión que ha venido Realizando el general de brigada  Pablo Arturo Pujols-

No hay comentarios: