martes, 30 de mayo de 2017

Siguen agresiones a vehículos en carreteras de San Pedro de Macorís

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.-Las agresiones contra vehículos con la finalidad de cometer atracos, continúan en carreteras de esta provincia.
El pasado domingo al menos dos vehículos fueron objetos de agresiones en la Carretera San Pedro – Juan Dolio de parte de desconocidos y se cree que fue con la finalidad de atracar a sus conductores.
Una de las agresiones fue cometida contra Rafael Robles, quien transitaba en su guagua por la carretera San Pedro – Juan Dolio y desconocidos le lanzaron una piedra, rompiendo uno de los cristales laterales.
De su lado, Enna Julissa Suazo de Gilfillary también denunció en su muro de Facebook que el vehículo en que regresaba de Juan Dolio, junto a su familia, también fue víctima de una agresión al serle lanzado un pedazo de block a uno de sus cristales.
Se recuerda que en días pasados el artista Manuel Marte Baret también fue víctima de una agresión cuando entraba a esta ciudad en su vehículo, luego de una presentación en La Romana.
En ese entonces colgó una fotografía en su muro de Instegram donde el aparecía con la cara ensangrentada, luego de que un objeto impactara contra el cristal delantero del referido vehículo.

No hay comentarios: