viernes, 12 de mayo de 2017

Derechos Humanos entrega a joven buscado por muerte de Niki Loco

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís- El Presidente del Comité Dominicano  de los Derechos Humanos en esta ciudad, entregó a la Policía Nacional a un joven que era buscado acusado de participar en un homicidio en esta ciudad.
Eddy La Cerda, presidente de la entidad junto al abogado Odalis Ramos, entregaron a Rafael Caraballo Quezada, alía Nonon,  quien era buscado y  señalado como uno de los implicados en la muerte de los nombrados Cristian Gonzales, (Niki Loco) y  Enmanuel Batista (Romanita), asesinado a tiros el pasado jueves 17 de marzo del año 2017.
Por su lado, el presidente de entidad defensora de los derechos humanos, en SPM, manifestó  estará vigilante a que les sean garantizadas su integridad física, psíquica y moral.
La Cerda recordó que ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o procedimientos vejatorios que impliquen la pérdida o disminución de su salud, o de su integridad física o psíquica, según establece el artículo 42 de la constitución dominicana.
Caraballo Quezada,  fue recibido por el  capitán de homicidio Tony Aquino, del departamento de DICRIM en la Dirección Regional Sureste de la PN.

No hay comentarios: