lunes, 22 de mayo de 2017

Matan a un supervisor de las Bancas Ariel en San Pedro de Macorís.

Muerto Bancas Ariel
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:_ Un supervisor del Consorcio de Bancas Ariel de esta ciudad fue ultimado a balazos en la noche de este sábado en un hecho delictivo perpetrado por desconocidos en uno de esos establecimientos.
La víctima es Modesto Espíritu, de 56 años, a quien apodaban La Brisa, quien murió luego de un atraco cuando se proponia a cerrrer una banca ubicada en la calle Francisco Alberto Caamaño del barrio 24 de Abril de aquí.
En el hecho un menor de 3 años, hijo de Yeraldina Trinidad, empleada de la referida banca, resultó herido siendo operado de emergencia en el Centro Médico Franklin Peña.
Recibió los impactos de bala en el interior del establecimiento.
Quienes cometieron el atraco eran cuatro desconocidos, quienes se transportaban en dos motocicletas Loncin, una de color verde y otra de color blanco.
En el lugar del hecho fuero encontrados 3 casquillos calibre 9 milímetros.
Ya son varias las bancas de lotería que son asaltadas en esta ciudad.
Hace una semana fueron asaltadas las bancas O y M de la Prolongación Independencia y Real, en el barrio Kennedy.
Se recuerda que el 18 de Marzo pasado murió en un atraco José Haknnel Tellería Sánchez, en una de las bancas Colombo en el barrio Restauración.
También en días pasados se produjo otro atraco en una banca ubicada en la calle Maximiliano Gómez del barrio México.
De su lado, Eddy Lazarda, del Comi´te de los Derechos Humanos en San Pedro de Macorís llamó al jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policia, general Pablo Arturo Pujols a incrementar los patrullajes para evitar con continúen sucediendo hechos de esa naturaleza.
Solicitó además que no se realicen redadas, sino operativos selectivos, ya que en ellas son apresadas muchas personas inocentes.

No hay comentarios: