martes, 30 de mayo de 2017

La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Agasaja a las Madres Empleadas.

Por Periodista 23.
San pedro de Macoris: _ A propósito de la celebración este domingo 28 del día de las madres, La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña como de costumbre por disposición de su presidente El Doctor Franklin Peña celebro el día de este ser tan especial. Las Madres!!!
La actividad fue coordinada por La Licenciada Laura Veras encargada de recursos humanos y dirigidos por la Licenciada Yaquelin de Los Santos quien es la administradora, acompañadas de un grupo de mujeres que colaboraron para que la actividad luciera con gran colorido.
La celebración fue realizada en el parqueo de la clínica, donde las mujeres asistentes todas madres gozaron hasta mas no poder, bailaron compartieron, rieron y tuvieron la oportunidad de participar en varios concursos y rifas de regalos por orden del doctor, pero además a cada una se le obsequio un presente para que ninguna se quedara sin recibir un regalo en este día.


Las madres empleadas de la clínica mostraron su alegría y agradecimiento al Doctor Franklin Peña por siempre tomarlas en cuenta.
Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P. 





No hay comentarios: