martes, 30 de mayo de 2017

El Doctor Franklin Peña entrega obsequios a las madres al celebrarse su día este domingo.



Por Periodista 23.

San pedro de macoris:  se celebra este domingo 28 de mayo el día de las madres en república dominicana y como de costumbre el Diputado Doctor Franklin Peña  ha tomado en cuenta a ese ser  tan especial que dios puso sobre la faz de la tierra.

Las madres de san pedro de macoris fueron beneficiadas con diferentes regalos que el doctor franklin peña les obsequio mediante una rifa realizada en sentido equitativo para que todas tuvieran la oportunidad de ser una feliz ganadora.

De esta manera el doctor reconoce a ese ser maravilloso capaz de dar vida.

El Doctor manifestó qué debemos cada día valorar el sacrificio  de las madres quiénes dan incluso hasta en su vida  para salvar la de su vástago.

Agrego que como hijos debemos dar a nuestras progenitoras el mejor regalo que es nuestro comportamiento ante la Sociedad y hacerlas sentir orgullosas de nuestro proceder.
La entrega de regalos se llevo a cabo a través del programa la guía informativa 98.  

Después de realizada la rifa el Doctor Franklin Peña anuncio que todas esas madres que se inscribieron y no resultaron ganadoras para la próxima semana tendrán la oportunidad de ganar porque  tendrá muchos regalos para rifar de nuevo y que durante la semana se podrán anotar.

No hay comentarios: