martes, 16 de mayo de 2017

Investigan a dos hombres con relación a robos de motos en San Pedro de Macorís.


Comando de frente
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:La Dirección Regional Sureste de la Policía investiga a dos hombres y persigue a otros tres con relación al despojo de una motocicleta en una comunidad de Hato Mayor.
Los apresados son Rony Alexander Pión Perez, de 19 anos y Luis Rafael Ramirez Lopez, de 18, residentes en el barrio El Brisal de esta ciudad.
Según la policía habrían sido apresados en una motocicleta CG Loncin, de color rojo, la que había sido denunciada como objeto de un robo en una comunidad de Hato Mayor.
Con relación al caso la policía persigue a unos tales Carlitos y Vanessa, quienes están prófugos.
Agrega el informe que César Orlando Polanco Peguero, denunció que fue agradido físicamente causándole traumas en el cuello cuando fue abordado como motoconcho por una tal Vanessa, quien le dijo que la condujera al paraje El Cercado de El Seybo.
Añadió que al lelgar a la entrada del campo Viviana, ésta le dijo que entrara a un camino vecinal y fue cuando dos personas se apersonaron a bordo de otra motocicleta diciéndole que se desmontara golpeándole y emprendieron la huida en su moto.
Según la policía, al ser cuestionados manifestaron que en horas de la mañana del lunes supuestamente habían despojado de otra motocicleta a una persona en San Pedro de Macorís y que la habían ocultado en unos matorrales en la caretera San Pedro – Hato Mayor, próximo a Villa España.
La institución del orden dijo que en ese lugar encontró una motocicleta Suzuki, modelo AX 100 de color negro, la que al ser depurada figura  con denuncia el 15 de Mayo como sustraída.
Los mismos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, concluye diciendo el parte policial.

No hay comentarios: