martes, 9 de mayo de 2017

La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en el nombre de toda la Gerencia de la mano del Doctor Franklin Peña Felicitan a la Bioanalistas en su día.



Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El Doctor  Franklin Peña  Presidente de La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y toda la Gerencia de la misma, expresaron las mas sinceras felicitaciones a las Bioanalistas por la celebración del día nacional de estas profesionales de la salud, en especial a las que prestan servicio en la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.

El Doctor Peña Villalona reconoce que esta es una misión digna de la cual debemos sentirnos orgullosos, por lo que esta consciente de su importancia para la Clínica al ofrecer un trabajo eficiente con el objetivo de diagnosticar enfermedades y salvar vidas.

El día del  Bioanalistas se celebra cada 9 de mayo  desde el 1969, cuando fue fundado el Colegio Dominicano de Bioanalistas en la República Dominicana por Mitsy Cabral de Nova, acompañada de un grupo de entusiastas colaboradoras.

Reconocemos el avance que han adquirido en la rama de la medicina.

El gran reto de estos profesionales es mantenerse actualizados participando en los programas de capacitación en sus áreas de desempeño, para que sean más competentes.

El Bioanalista, está capacitado para efectuar los análisis y pruebas de laboratorio, destinados a determinar la cuantificación de sustancias propias y metabólicas producidas en el organismo, la actividad enzimática en líquidos biológicos, sustancias tóxicas en el organismo, concentración de sustancias terapéuticas administradas a un paciente, valores hematológicos, anticuerpos, enfermedades producidas por virus, bacterias, hongos.

Muchas Felicidades y sigan cada día creciendo en esta importante labor que colabora a preservar vidas ...
departamento de relaciones publicas FP.

No hay comentarios: