lunes, 22 de mayo de 2017

Continúan quejas de petromacorisanos porque negocios obstruyen aceras

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS Continúan las quejas por parte de ciudadanos petromacorisanos por la obstrucción de las aceras por parte de comerciantes.
Dijeron que a pesar de los recientes desalojos que hicieron las autoridades en días pasados en el mercado municipal, en pro de rescatar los espacios que les corresponden a los peatones, comerciantes de otros lugares no se han atemorizado, sino que continúan obstaculizando el tránsito peatonal.
Ejemplo de ello, son los distintos negocios que hay en la acera de la carretera Mella, frente al estadio Tetelo Vargas, en donde los transeúntes deben lanzarse a las calles para poder continuar su trayecto.
Los negocios que operan en esa acera son gomera, ferretería, talleres, colmados, y boutiques, los cuales obligan a los transeúntes a lanzarse a plena vía, arriesgándose a ser impactado por un vehículo.
Por este medio hacemos el llamamos a los propietarios de esos comercios a crear conciencia, y dejar libre la acera, para evitar que un peatón resulte herido o muerto al ser atropellado por un vehículo.

No hay comentarios: