miércoles, 24 de mayo de 2017

Regional recibe centro de Atención en Salud del Ingenio Porvenir

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.- El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, recibió las llaves del Centro de Primer Nivel de Atención de Porvenir, centro este que fue sometido a una remodelación total  por parte del Gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República.

Mientras que el doctor Virgilio Cedano, al hacer uso de las palabras expresó  el compromiso que tiene la institución que dirige de preservar la inversión realizada en esta remodelación y pidió al personal que labora en la misma ser celosos guardianes para el cuidado de la infraestructura.

Este centro de salud brinda atenciones a una población de aproximadamente 16 mil personas por lo que representa una vital importancia para los habitantes de esta zona.

En el centro se ofrecen servicios de medicina Familiar, Odontología, Vacunación, Emergencias, Cardiología, Laboratorio, entre otras áreas.

El doctor Cedano estuvo acompañado de la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en esta provincia, el doctor Armando Peguero, coordinador de Zona, además de las doctoras que coordinan los servicios médicos en este centro.

En tanto que el ingeniero encargado de la obra fue representado por el ingeniero Antony Richarson.

No hay comentarios: