sábado, 19 de abril de 2014

Varios heridos en este Viernes Santo en San Pedro y Hato Mayor.



Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Varias personas resultaron heridas en las ultimas horas en accidentes y otros casos ocurridos en esta provincia y Hato Mayor este Viernes Santo.
Una de las personas heridas es Leticia Ramírez, de 45 años, residente en el barrio Restauración, quien sufrió golpes en el hombro y la cabeza, al ser atropellada por una bicicleta, en la Prolongación Rolando Martínez de aquí.
En tanto que santos Evaristo Carmona, de 30 años, resultó herido al recibir heridas de armas blancas de manos de otro en Los Hatillos de Hato Mayor, donde reside la víctima.
Rosángela Henríquez, de 19 años también fue hospitalizada al ser agredida por su padrastro en Los Hatillos de Hato Mayor.
Grey Mejía, de 22 años y su concubino Yensy Lendón, resultaron heridos al deslizarse en una motocicleta en el barrio Miramar.
La pareja, quien reside en el Proyecto Porvenir, a la salida de esta ciudad hacia La Romana, fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Daniela Bautista, de 14 años, también resultó herida en un accidente ocurrido en Hato Mayor.
Reside en la comunidad La Sierra de esta provincia.
En tanto que Juan Ballené, de 21 años, resultó herido al recibir herida de machete en la frente, en un hecho ocurrido en el Ingenio Angelina.

No hay comentarios: