martes, 1 de abril de 2014

¡Pronto! SPM tendrá su anhelado cine; Josecito y Abu Nabaa' se reúnen y tratan el tema.

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.- Gracias a una intensa campaña que en demanda de la instalación de una cine en esta ciudad se ha llevado a cabo, principalmente por jóvenes, hoy se efectuó una reunión entre el exsenador José Hazim Frappier y el empresario Karim Abu Naba'a en la que se trató el tema y se acordaron su instalción en los próximos meses. 
Hazim Frappier y Abu Naba'a habrían llegado a un acuerdo para que en los próximos meses sea instalado el anhelado cine en las el segundo nivel del local que alberga las instalaciones del Centro Comercial del Este (Jumbo).
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Universidad Central. De acuerdo al ingeniero Alex Segura, quien ha formado parte de quienes propugnan por la creación de un cine en esta ciudad, las negociaciones van muy bastante avanzadas.
Reveló que el doctor José Hazim Frappier ha recibido varis ofertas de diferentes compañías para la instalación de un cine siendo la más insistente la franquicia Palacio del Cine de la familia Corripio.
Segura afirmó que la infraestructura donde se instalaría el cine permite tiene espacio suficiente para 5 salas.
"Un cine es bastante rentable en esta ciudad y los estudios de factibilidad ya están hechos", dijo.
San Pedro de Macorís tiene varios años que no cuenta con un cine, desde la desaparición del Cinema 23 que operó en la calle Sánchez y que hoy es una ruina y el Teatro Aurora de la calle Alejo Martínez, al centro de esta ciudad, donde hoy funciona el Banco Scocia Bank.

No hay comentarios: