jueves, 24 de abril de 2014

INAFOCAM IMPARTIRA DIPLOMADO EN CIENCIAS NATURALES EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Periodista 23.
San pedro De Macoris:_ El Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio INAFOCAM, realizara este sábado 26 de abril en esta ciudad de San Pedro de Macorís, un Diplomado en Ciencias Naturales en el Liceo Gastón Fernando Deligne, para los profesores y personal  que imparten esa asignatura en esta Regional.
El Licenciado Milciades Ubiera coordinador de esta actividad expreso que participaran 150 maestros y personal docente pertenecientes a los distritos educativos 0501 y 0502 de San Pedro de Macorís, 0506 del municipio Consuelo y el 0508 del municipio Quisqueya. Empezando a las 8:00 de la mañana.
Ubiera informo que para el distrito de La Romana participaran  80 profesores y  con relación a Hato Mayor el diplomado se impartirá en una fecha posterior. Dijo que se busca fortalecer el conocimiento en Ciencias Naturales a los profesores y profesoras que imparten esta materia a nivel básico, de media así como segundo ciclo de básica.
El INAFOCAM dispone  en la actualidad de más de 300 becas en capacitación para ser otorgadas en diferentes aéreas a los maestros y maestras como una forma de preparar cada día más al personal docente de nuestras escuelas hacia el perfil del educador de estos tiempos.


No hay comentarios: