sábado, 19 de abril de 2014

Se incrementa la presencia de bañistas en las Playas de S.P.M.

Contrario al Jueves Santo cuando asistieron  pocas personas, este viernes aumento el número de asistentes para disfrutar de las aguas del Mar Caribe (Foto: Francis Anibal)
Contrario al jueves  cuando asistieron pocas personas, este viernes aumento el número de asistentes para disfrutar de las aguas del Mar Caribe (Foto: Francis Anibal)
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La presencia de bañistas a las playas de Juan Dolio, Guayacanes, Viccini y otras se incrementó en este Viernes Santo.
Contrario al jueves  cuando asistieron  pocas personas, este viernes aumento el número de asistentes para disfrutar de las aguas del Mar Caribe.
Como medida de seguridad en la Playa de Juan Dolio se tomaron algunas medidas, debido a que esa playa es peligrosa en algunos lugares.
Entre las acciones tomadas se puede observar la colación de boyas para evitar que los bañistas entraran a algunas áreas donde con anterioridad se han producido muertes.
Mientras que la Autovía del Este se observó la actuación de algunos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), quienes procedieron a detener algunos motoristas que transitaban sin sus cascos protectores.
En el área comercial la mayoría de los negocios permanecieron con sus puertas abiertas y una minoría de personas se mantuvo laborando.
Hoy la policía siguió con los operativos de incautación de bocinas en establecimientos comerciales.

No hay comentarios: