lunes, 21 de abril de 2014

San Juan de la Maguana: dos mujeres matan a su vecina por celos.

F/E
Por Periodista 23.
SAN JUAN DE LA MAGUANA:- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad dio a conocer la muerte de una joven de 28 años de edad, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado Viernes Santo, en la comunidad de Caña Segura del Distrito Municipal de Carreras de Yeguas, del municipio de Las Matas.
La joven  Yanilis Mateo Rodríguezde 28 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán.
La misma falleció a consecuencia de shok hipobolémico ocasionado por herida de arma blanca en el hueco sufra clavicular derecho, herida maxilar inferior y lección de columna cervical según certificó el médico legista Dr. Ramón Almanzor López.
Las heridas que le ocasionaron la muerte a Yanilis Mateo Rodríguez se las propinaron las nombradas Yenifer Yamirca Mateo de 19 años de edad y Ángela María Marrero Céspedes de 26 años.
El hecho ocurrió cuando estas se encontraban en el centro de expendio de bebidas alcohólicas El Campito de dicha sección, donde se originó un pleito, ya que supuestamente dos de las mujeres mantenían una relación con el mismo hombre de nombre Kiko Encarnación Pérez.
Yenifer Yamirca Mateo y Ángela María Marrero Céspedes armadas de cuchillos y botellas le propinaron varias heridas a Yanilis Mateo Rodríguez,  las cuales les ocasionaron la muerte.  Estas fueron apresadas y serán sometidas a la acción de la justicia.

No hay comentarios: