sábado, 19 de abril de 2014

Provincial de Salud realiza trabajos de prevención en Semana Santa

Los trabajos consisten en orientación  sobre el cuidado de la salud,  vigilancia en las ventas de alimentos, entregas de kits preventivos, los que contienen antibacterial para las manos, algodón, curitas, antialérgicos, analgésicos y otros. (F/E).
Los trabajos consisten en orientación sobre el cuidado de la salud, vigilancia en las ventas de alimentos, entregas de kits preventivos, los que contienen antibacterial para las manos, algodón, curitas, antialérgicos, analgésicos y otros. (F/E).
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORÍS,  R.D- La Dirección Provincial de Salud realiza  trabajos de prevención a propósito de la Semana Santa.
Esos trabajos son realizados en paradas de guaguas, ríos, playas y balnearios en toda esta provincia.
Los trabajos consisten en orientación  sobre el cuidado de la salud,  vigilancia en las ventas de alimentos, entregas de kits preventivos, los que contienen antibacterial para las manos, algodón, curitas, antialérgicos, analgésicos y otros.
El director provincial de Salud, doctor Juan García  Guerrero, exhorta a la población mantener cuidado con la ingesta de alimentos y bebidas y conservar las medidas de higiene, al tiempo que recomendó  a los adultos no descuidar la vigilancia de los infantes.

No hay comentarios: