miércoles, 2 de abril de 2014

INABIE COMENZÓ ESTE LUNES LICITACIÓN PARA DESAYUNO ESCOLAR EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Periodista 23.

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE comenzó a licitar este lunes 31 de marzo las raciones alimenticias correspondiente al desayuno escolar para el año lectivo 2014 – 2015 en la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís en donde participaron los oferentes interesados de la región Este del país.

Los Lotes correspondientes a galletas y pan fueron los primeros en ser licitados y representan más de mil 204 millones de pesos para el desayuno escolar a nivel nacional de los 4 mil millones que el gobierno destinara a este importante renglón.
El proceso que empezó a las 9:00 de la mañana y finalizo a las 4:30 de la tarde de este lunes 31 de marzo  participaron 29 oferentes o empresas de la región este, quienes cumplieron con el pliego de demanda en la presentación de sus propuestas.


Estuvieron presentes por el INABIE como parte de su equipo de licitación pública nacional de referencia: Teodosio Ávila, Manuel Cuello, Félix Acosta, Claudia de los Santos, Mildred Pérez, Arleen Bordas, Marian Estévez y Adalgiza Mercedes. Mientras que por San Pedro de Macorís la abogado notario Dra. Crucita Benítez.
El Director Regional de Educación 05 Licenciado Braulio Félix Rivera Silvestre estuvo presente en el recibimiento de las propuestas contentivas a los sobres A y B para las empresas generales que representan el 80 por ciento, como las PIMES  20 por ciento y que fue hasta las 2:00 de tarde. Hasta la apertura de los sobres A que comenzó a las 3:00 de tarde y finalizo una hora y treinta minutos más tarde.


La apertura del sobre B exclusivamente para las PIMES se hará el martes 06 de mayo de 2014 a las 10:00 de la mañana en el Club de la CDEEE en Santo Domingo ubicado en la Avenida Isabel Aguiar No. 108 frente al Contry Club Zona Franca Industrial de Herrera.


No hay comentarios: