Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORI,R.D- Ayer Jueves Santos fue realizado un amplio operativo en diferentes sectores de esta ciudad, dirigido por el mayor Luis Felipe Mendoza Rosario Enc. La Unidad Anti-Ruido y varios miembros policiales, incautando la cantidad de 11 kitipo, a propietarios de vehículos que fueron sorprendidos escandalizando en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad.
También fueron incautadas varias bocinas, una, en el Minimarket Meralis ubicado en el sector de Porvenir, dos bocinas, un ecualizador y un radio de la Cafeteria Bar Di Mow, ubicada en el sector la Barca Y dos bocinas del frente de la residencia de la señora Yudelka Pérez, ubicada en sector de Barrio Lindo también fueron incautados once tacos para jugar villa en el Villar La Potra del sector de Placer Bonito, por ser sorprendido a las 12:30 de la madrugada con varias personas en el interior del mismo realizando jugadas.
Todo lo ocupado será enviado ante el personal encargado de medio ambiente de esta ciudad.
En Santo Domingo
Así mismo el Ministerio Público, a través de la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, durante un operativo en coordinación con el Departamento Anti-ruidos de la Policía Nacional, retuvo seis vehículos de diferentes marcas, que tenían equipos de sonido a altos niveles transitando por las calles.
Entre los vehículos de motor retenidos se encuentran un minibús, dos yipetas, una Hommer y una Runner, así como tres automóviles, en operativos realizados en los sectores 30 de Mayo en el Distrito Nacional, y Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.
A través de un comunicado, las autoridades informaron que dentro de los referidos vehículos se encontraron seis radios, 83 dispositivos para audio de diferentes tamaños y capacidades, entre ellas 25 bocinas de 10 pulgadas, 16 de 12 pulgadas, 16 de 18 pulgadas, así como 26 plantas de sonido, nueve “crossover”, 39 “tweeter” para audio, 15 cornetas, seis amplificadores, ocho baterías adicionales, entre otros artefactos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario