martes, 22 de abril de 2014

EXPELOTERO ASESINA DE UN BATAZO A SU CONCUBINA Y LUEGO LE PEGO FUEGO.

RAMON SANTANA, SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La policía informó este lunes que un expelotero admitió haber dado muerte a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en una vivienda del municipio  Ramón Santana.

Según la institución del orden, Andino Díaz Dog, de 28 años, quien se desempeña como entrenador de pelota, habría admitido haber dado muerte a su concubina Lucy Estefani Maldonado Telemín, quien residía en la calle Las Mercedes de ese municipio.

El informe policial señala  que el homicida utilizo un bate de aluminio para cometer el hecho. En una investigación realizada por el Milenio Caliente en el municipio de Ramón Santana, entre residentes que pidieron reserva de sus nombres.

 Se estableció que las relaciones de la pareja se inicio cuando Diaz Dog fue firmado por un equipo de las Grandes ligas como pelotero profesional, del que luego le dieron de baja.

Las relaciones de la pareja eran muy conflictivas con peleas continuas, lo que llevo a la madre del joven en varias ocasiones aconsejar a la mujer para  que dejara esa relación, ya que tenía el presentimiento de que su hijo la iba a matar.
El hecho se produjo el sábado por la noche, cuando según los informes Andino Díaz, le propino un batazo en la cabeza con un bate de aluminio, luego de consumado el hecho, se comenta en dicho municipio que el homicida sostuvo relaciones sexuales con la ya difunta.

Luego del hecho de acuerdo al relato, con el cuerpo tirado en la cama procedió a pegarle fuego al colchón, lo que produjo el incendio de la casa localizada en la calle Las Mercedes de allí.

Tan pronto se produjo el hecho los familiares y amigos comenzaron a llamar por su celular al expelotero, pero este no respondía y supuestamente había salido a llevar unos amigos a un lugar cercano.  
El informe forense explica que la autopsia determinó que la mujer  murió como consecuencia de hipoxia anoxia cerebral, contusión laceración, hemorragia cerebral y trauma contuso cráneo encefálico severo. No especificaron las autoridades si encontraron semen en sus partes íntimas.

Al principio se desconocían las causas del incendio de la vivienda ocurrida el pasado sábado a eso de las 11 de la noche. Desde el primer momento la policía y la fiscal actuante en el caso presumieron que el incendio de la vivienda fue premeditado.

No hay comentarios: