jueves, 25 de junio de 2015

Protestan en Barrio de SPM por intento de trasladar un centro de salud

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-Encapuchadas obstruyeron el pasado martes  con palos, piedras y neumáticos, una de las principales calles del sector Las Flores, en protesta por las intenciones  de las autoridades de salud, de querer trasladar un centro de salud que desde hace años funciona en esa barriada.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional, quienes controlaron a los revoltosos y se dejó formada una comisión que intervendría en el ese asunto.

La comisión quedó integrada entre otros por Esther Byas Emmanuel, presidenta de la junta de vecinos, Basilia Echavarria, directora del programa progresando con solidaridad, asi como algunos comunicadores.

La comisión otorgó un plazo de 15 días para que se realice una reunión formal, en la que se trataran diferentes temas relacionados al Centro de salud, fijando fecha para el próximo día 07 de julio a las 4 y 30 de la tarde.

 Dicha protesta callejera se produce a pocas horas de que la señorita Genesis Howels del Barrio Las Flores, fuera electa como Reyna de las Fiestas Patronales San Pedro Apóstol.

No hay comentarios: