martes, 9 de junio de 2015

Fallece estudiante de ingeniería golpeado luego de accidente en la Villa Olímpica Dos en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció este martes en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo el joven Randy Ezequiel Mercedes Santana, de 21 años, producto de los golpes recibidos al ser golpeado por varias personas luego de un accidente de tránsito en la calle Las Patanas del barrio Villa Olímpica Dos.
Su fallecimiento se produjo luego de varios días en coma en el referido hospital, hacia donde fue llevado luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.
El accidente había ocurrido el pasado 29 de Mayo, en horas de la noche, luego de que la yipeta que éste conducía perdiera el control, derribara un poste del tendido eléctrico y luego atropellada a la hombrada Minerva Mercedes Matos Fernández de 42 años, quien estaba en una motocicleta frente a una vivienda de esa vía.
En el accidente también resultó herida Sherly Naranjo Mateo, quien acompañaba al fallecido, quien en principio recibió atenciones en el hospital Antonio Musa.
La víctima residía en el barrio Las Colinas de esta ciudad y había residido con anterioridad en la calle Máximo Berry Martínez del barrio Villa Olímpica Dos.
Randy Ezequiel Mercedes Santana transitaba en la yipeta Toyota, de color gris, placa G221205, al momento del accidente.
Luego de ocurrida la colisión fue golpeado por varias personas, y según las versiones, uno ellos utilizó un pedazo de block para golpearle en la cabeza, lo que le produjo la muerte este martes, luego de varios días de internamiento.
El fallecido era estudiante del octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad Central del Este.
Se persigue al responsable de la muerte quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

No hay comentarios: