lunes, 29 de junio de 2015

Ponen en circulación la novela erótica “El llanto de la Flor”

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-Aurelia Castillo, poeta, narradora, educadora y psicóloga, puso este sábado  en circulación la novela  erótica “El llanto de la Flor” en un acto que se celebró en unos de los salones del Ayuntamiento Municipal.

La autora, quien además es miembro del consejo provincial de cultura, ha escrito otras cinco novelas, reconocidas por el Ministerio de la Mujer   y fue homenajeada en el 2013 por el despacho de la primera Dama.

Castillo es presidenta del taller literario Carmen Natalia Martínez, y miembro del grupo interiorista Francisco Domínguez Charro.

Fue regidora de la sala capitular del ayuntamiento municipal y secretaria municipal del programa Quisqueya Aprende Contigo en esta ciudad y coordinadora de los premios estudiantil.

A la puesta en circulación de su nueva novela, asistieron personalidades del arte y la cultura, educadores, autoridades civiles y militares, profesores y líderes comunitarios.

Escarlin Martínez, hijo de la autora  y Juan Galván, estuvieron a sus cargos la lectura de la semblanza.


Estaban presentes el Gobernador Félix de los Santos, Maribel Carrero, presidenta del consejo de Regidores, Ana Ross, Encargada del Departamento de la Cultura  del Ayuntamiento Municipal, Manuel Villa presidente de la Sociedad de Padres del sector Punta Pescadora, Enrique Cabrera Vásquez, Aurora Ramírez, Matty Jacobo, Ramón Perdomo, entre otros.

No hay comentarios: