lunes, 29 de junio de 2015

Altos Cuerpos Mutualistas realizan funeral en SPM.

Por Manuel Antonio Ozoria.

San Pedro de Macorís. Los Altos Cuerpos Mutualistas  realizaron este domingo un funeral en memoria de Inés Martínez, fallecida el pasado 13 de junio, en lo que fuera su residencia de la calle Romana Gonzales del Barrio Méjico, de aquí.

El acto se efectuó en la Sociedad La Esperanza, ubicada  en el sector Placer Bonito, con la presencia de algunos de sus familiares y delegaciones de distintas sociedades mutualistas de Santo Domingo, Romana y esta ciudad.

La señora Martínez falleció a la edad de 82 años y era miembro destacada de la Sociedad Humanitaría, situada en la calle José Rojas, de Placer Bonito.

La misma dejó en la orfandad a sus hijos Juan Francisco, Margarita , Cristóbal Lora, Andrés, entre otros.En la actividad  hablaron Eufres Ochoa Vizcaíno, presidente del alto cuerpo Mutualista Juan Pablo Duarte, Elpidio Guzmán, Presidente del Alto cuerpo Mutualista del  Distrito Nacional , Trinidad Cabrera, presidenta de las sociedades Mutualista a nivel nacional y Mariza Betermin, presidenta del Alto cuerpo Francisco Moreno, de  la Romana, entre otros.

No hay comentarios: