jueves, 4 de junio de 2015

Alcibíades Tavárez llama a dirigencia del P.L.D. a favorecer candidatos que garanticen el triunfo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Alcibíades Tavárez, pre candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana dijo que como buen solado, se acoge a lo que ha acordado la alta dirección de esa organización política, la que recientemente votó a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.
Tavárez dijo, sin embargo, que las altas instancias de la organización deben favorecer a candidatos que garanticen el triunfo del partido morado.
“En San Pedro de Macorís se debe asegurar del candidato o candidata que lleve nuestro partido le garantice el triunfo a nuestra organización”, enfatizó Tavárez.
Dijo que si se lleva un candidato a senador, debe garantizarse que salga victorioso, al igual que el candidato a síndico, a diputados y a regidores.
Consideró que el P.L.D. no debe ir a un certamen electoral a participar por participar, sino con la garantía de obtener el triunfo.
Indicó que el pueblo está observando los movimientos de los aspirantes y sabrá elegir, entre lo que se haya dado en el pasado y en el presente.
Tavárez dijo que en su caso particular ha hecho un trabajo merecedor de convertirse en el senador de esta provincia.
Sin embargo dijo que en caso de no ser elegido en este momento lo será en otra ocasión.
“No nos podemos arrodillar porque se presentes obstáculos en el camino”, enfatizó Tavárez.
Indicó que la población puede contar con él ya que siempre estará al lado de los mejores intereses tanto del Partido de la Liberación Dominicana como de la población petromacorisana.
Indicó que no va a claudicar ni a ceder un ápice en defender los principios morales y democráticos del Partido de la Liberación Dominicano, indicando que será un guardián salga o no salga candidato.
Alcibíades Tavárez habló en un acto donde estaban cientos de sus seguidores, en los altos del Picapollo Sandy de esta ciudad.

Estaban presentes otros dirigentes y aspirantes a diferentes posiciones dentro de la organización, como el aspirante a síndico Félix Olando de León y varios aspirantes a regidores y aspirantes de los diferentes municipios de esta provincia y del cabecera.

No hay comentarios: