miércoles, 24 de junio de 2015

Policía busca a vigilante que huyó con mas de 2 millones de pesos en Almacenes Iberia.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad busca a un vigilante privado que huyó con una valija conteniendo 2 millones 700 mil pesos propiedad de Almacenes Iberia.
Según la policía, la denuncia fue hecha a la policía por el vigilante Luis Armando de los Santos Contreras, de la empresa Dominican Washman.
Este dijo a la policía que en momentos en que llegaba al establecimiento de esta ciudad, procedente de Hato Mayor, a bordo de un camión de Dominican Washman, para la cual labora en el Departamento de Transporte de Valores, le entregó la llave del furgón al también vigilante Miguel Angel Mota, para que la sacara y la entregara en la oficina.
Agregó que éste hizo creer que las entregaría y salió por otra puerta, llevándose consigo el dinero en efectivo y el revolver de servicio, un Smith And Wesson calibre 38, además de un chaleco anti bala, de color negro con el logo DWN.
El informe policial explica que fue detenido el vigilante De los Santos Contreras para ser interrogado con relación al caso.
Expresó que hicieron contacto con el administrador de la tienda, Alberto Rivera, quien dijo que conversaría con ejecutivos del banco Lopez de Haro, con quien tiene un contrato a fin de ponerse de acuerdo sobre quién pondría la denuncia en ese sentido.
Posteriormente fue depositada una querella en la policía por Rafael Carrasco Marte, en contra del vigilante Miguel Angel Mota, ambos vigilantes de Dominican Washman.
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: