martes, 9 de junio de 2015

Juana Vicente invita a población a inscribirse en los distintos cursos técnicos que están disponibles en la fundación que ella preside.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- La doctora Juana Vicente, invitó a la población petromacorisana a inscribirse en los diferentes cursos técnicos que están disponibles en la fundación que ella preside.

Expreso que las inscripciones están abiertas para realizar cursos en las áreas de: Enfermería, Emprendurismo, Farmacia, Contabilidad, Masaje, Electrocardiograma, Visitador a Medico y Ventas Básicas y Externas.

Estos cursos son impartidos por profesores experimentados y cuentan con el aval del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y están disponibles en horarios de 8 de la mañana a 12 del medio día, de 2 a 6 de la tarde y de 6 a 9 de la noche de lunes a viernes.

La doctora Juana Vicente expresó que la educación de los pueblos es la mayor herramienta para el desarrollo de nuestras sociedades por lo que exhortó a mujeres, jóvenes y demás residentes de esta provincia aprovechar esta oportunidad y sumarse a los miles de personas que han sido beneficiadas con estos programas de formación.

 

Externo además, que las inscripciones están abiertas en el local  de la fundación que está ubicada en la calle primera del sector 30 de mayo detrás del liceo Gastón Fernando Deligne y que pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos 809 529-2977 y 809 416- 6995.

Entre los requisitos para la inscripción esta llevar certificado de bachiller o de 8vo curso y copia de su cédula de identidad.

No hay comentarios: