Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís. Deprimido porque su novia se había marchado a vivir con sus familiares en San Cristóbal, un joven de 17 años se ahorco ayer en su residencia del Barrio Las Palmas en el Municipio de San Rafael los Llanos, informo la policía.
Joaquín Daniel Matera Sabino, hijo de Joaquín Natera, de 41 años, residente en el indicado sector, murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el médico legista actuante en el caso
La policía dijo que para cometer el hecho la victima utilizó una correa de tela de color negro, la cual amarró en uno de los bajante de su residencia.
La institución del orden precisó que según los familiares de Natera, éste habría decidido ahorcarse, porque su novia, una joven de 16 años de edad, solo conocida como Daniela, se había marchado a vivir a San Cristóbal, donde residen unos familiares.
La victima dejó una nota manuscrita en la que exhorta a sus familiares, para que su velatorio fuera en la iglesia Nana y que lo perdonaran, a la que vez que le expresaba que él no fue malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario