lunes, 22 de junio de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ENTREGA AYUDAS MEDICAS

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El Doctor Franklin Peña Diputado  por el Partido de Liberación Dominicana realizo la entrega de más de 100 mil pesos a diferentes personas de San Pedro de Macorís para ayudas de problemas de Salud.

La entrega de estos recursos se realizo el pasado fin de semana en el consultorio del Medico y Legislador Petromacorisano quien se ha caracterizado por una labor altruista y humanitaria a favor de las personas necesitadas.

Entres las personas beneficiadas con la ayuda de la Salud se encuentran  Aracelis Amancio Lebrón del Barrio las  Colina 1, quien recibió ayuda económica para cubrir procedimientos quirúrgicos de su esposo Alba Bottin Buchaman, el cual padece de cáncer, además de  Vitilio Santana Rosario, Barrio  Miramar,  para gastos médicos, ya que padece de Catarata Traumática  del Ojo Derecho al igual que Barky Rijo, Barrio Los Cajones, para comprar unos audífonos para su hijo menor Emmanuel Guirado, ya que tiene problemas auditivos.

También fueron beneficiados Jon Gil, Barrio México, este aporte es para cubrir gastos de medicamentos al igual que la señora  Colasa Anneris Parra, quien vive en el municipio de Quisqueya.

Los beneficiarios de estas ayudas agradecieron al Doctor Franklin Peña por el gesto de tomarlos en cuenta en los momentos difíciles, sobre todo en el aspecto de salud.

Mientras que el Diputado Franklin Peña manifestó que es motivo de orgullo cada vez que puede aportar para beneficio de las personas necesitadas ya que es una forma devolver a este pueblo el apoyo que le ha brindado tanto como medico y como legislador.


No hay comentarios: