viernes, 26 de junio de 2015

PN hiere de bala cuatro cuatreros que transportaban carne de caballo que vendian por res.

Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORÍS, Agentes policiales hirieron de bala  a tres presuntos cuatreros al ser perseguidos, ocupándoles en un carro en el que viajaban seis sacos llenos de carnes   de caballos, que habían sacrificados en una propiedad del consorcio Viccini, en esta ciudad.

Los heridos son Francisco Aracena Bautista (alias) Jipi, de 43 años, Salvador Sánchez Rivera, de 41  y José Raúl Henríquez Bautista, de 30, todos residentes en Santo Domingo, quienes fueron llevados al Hospital Doctor Antonio Musa con heridas en distinta parte de sus cuerpos.

La policía dijo que estos transitaban  a bordo del  carro marca Nissan  color rojo, placa No. A139785, año 2000, chasis 3N1DB4154ZK032137, por la Autovía del Este con destino a Santo Domingo y fueron mandados a detener por una patrulla policial, pero que desobedecieron la orden.

Indicó que  al llegar a la ciudad de Santo Domingo,  fueron interceptados por una patrulla policial, quienes  enfrentaron a los agentes, armándose un tiroteo en que salieron heridos los tres hombres.


Los cuatreros se proponían comercializar las carnes en establecimientos comerciales, de Santo Domingo.

No hay comentarios: